Exploración, Emoción, Experiencias. De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver.

Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver. Se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.
El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor. Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.

Planificarás tu programación de aprendizaje con tu instructor eligiendo de una larga lista de Inmersiones de Aventura. Hay dos inmersiones obligatorias - Profundidad y Navegación Subacuática - y tú elegirás las otras tres para hacer un total de cinco inmersiones. Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad. La Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática pule tus destrezas de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo. Los otros conocimientos y destrezas que adquirirás variarán con tus intereses y las aventuras que tengas - fotografía, control de la flotabilidad, bucear de noche, explorar naufragios y muchas cosas más.


Prerrequisitos y Requisitos
Requisito de edad:
12 años o más
Prerrequisitos del curso:
Open Water Diver / Junior Open Water Diver (o certificación de calificación)

Además de utilizar el equipo básico de buceo, necesitarás una brújula y un cuchillo de buceo o herramienta de buceo. También usarás equipo especializado dependiendo de las Inmersiones de Aventura que elijas. Por ejemplo, obviamente utilizarás un traje seco para la Inmersión de Aventura con Traje Seco. Tu PADI Instructor te explicará el equipo que necesites y puede sugerirte equipo adicional, como una linterna de buceo para bucear de noche o una bolsa elevadora para el buceo de búsqueda y recuperación.