Comparte tu pasión por el buceo convirtiéndote en PADI Divemaster.

Como divemaster, supervisarás las actividades de buceo y ayudarás con las clases de buceo. PADI Divemaster es el primer paso en tu carrera de buceo.
El curso PADI Divemaster te enseña a ser un líder y a hacerte cargo de las actividades de buceo. Mediante sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y seminarios de técnicas en el agua, y a través de la evaluación práctica, desarrollarás las capacidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo. Los temas y seminarios prácticos incluyen: El papel y las características del PADI Divemaster Supervisar actividades de buceo y ayudar con alumnos de buceo. Seguridad del buceador y gestión del riesgo.

El curso PADI Divemaster te enseña a ser un líder y a hacerte cargo de las actividades de buceo. Mediante sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y seminarios de técnicas en el agua, y a través de la evaluación práctica, desarrollarás las capacidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo.

Los temas y seminarios prácticos incluyen:
El papel y las características del PADI Divemaster
Supervisar actividades de buceo y ayudar con alumnos de buceo
Seguridad del buceador y gestión del riesgo
Programas dirigidos por los Divemaster y técnicas especializadas
El negocio del buceo y tu carrera profesional
Concienciación sobre el medio ambiente de buceo
Organizar y dirigir inmersiones
Realizar un mapa de un sitio de buceo de aguas abiertas
Realizar briefings de buceo
Organizar un proyecto de búsqueda y recuperación y una inmersión profunda
Dirigir un scuba review y un curso de skin diver
Ayudar con programas de Discover Scuba Diving y guiar programas de Discover Local Diving

Prerrequisitos y Requisitos

Requisito de edad: 18 años o más
Prerrequisitos del curso:
Rescue Diver, 40 inmersiones registradas, RCP y certificación de primeros auxilios dentro de los 24 meses, autorización médica para bucear

Como profesional del buceo, querrás tener todo tu equipo básico de buceo, incluyendo un ordenador de buceo, un cuchillo de buceo, y al menos dos dispositivos de señalización en superficie. Durante los ejercicios prácticos, como la realización de un mapa subacuático y la búsqueda y recuperación, utilizarás una brújula, flotadores, boyas de señalización, globos elevadores y pizarras. Tu PADI Instructor puede sugerirte equipo adicional que te será útil en toda tu carrera de buceo.